Condiciones generales

1. Condiciones Generales

1.1 El uso del servicio de tienda online implica la aceptación de las presentes condiciones de uso por parte del usuario. Se recomienda leerlas atentamente antes de efectuar una compra.
INOXPAN S.L. se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones cuando sea necesario, siendo válidas las nuevas condiciones desde el momento de su publicación en esta página.

1.2 Este Website es operado por INOXPAN S.L, de ahora en adelante INOXPAN S.L, con sede y con dependencias a los efectos de la correspondencia respecto a este Website en Poli. Ind. El Cros , cami del cros S/N , 08310 Argentona ( Barcelona)  En las presentes Condiciones Generales, los siguientes conceptos corresponden a los significados indicados a continuación: Servicios son todas las funciones, instalaciones, aplicaciones, informaciones o demás prestaciones que pueden ser conseguidas a través de este sitio web. Condiciones son las condiciones y requisitos. Las palabras Usuario y Usted se refieren a cualquier persona que acceda con o sin autorización de INOXPAN S.L a este sitio web o lo utilice, independientemente de si usted es o no un usuario registrado en este sitio web o un suscriptor o un usuario inscrito de un servicio ofrecido a través de este sitio web. Este sitio web es la página web (portada y páginas de Internet en las que ésta se basa) o demás compilaciones de informaciones y/o aplicaciones operadas por INOXPAN S.L y puestas a disposición a través de un acceso por dispositivos de acceso como ordenadores personales, ordenadores portátiles tipo Laptop, teléfonos móviles, PDAs, cámaras digitales, aparatos de televisión o demás dispositivos de red, utilizando redes con conexiones físicas o sin hilos (incluyendo, entre otros, Internet y redes accesibles por el Wireless Application Protocol o tecnologías similares), y en las que estas condiciones son publicadas o se hace expresamente referencia a ellas, en unión con una demanda de autorización de dichas condiciones que deben ser autorizadas por el usuario.

1.3 El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

1.4 Las presentes Condiciones Generales regulan la  compraventa de productos y servicios ofertados por INOXPAN S.L y la publicidad dirigida a sus usuarios a través de su página web, así como los derechos y obligaciones de las partes derivados de estas operaciones concertadas entre los mismos.

2. Condiciones de acceso

2.1 El usuario de la página web de INOXPAN S.L, tendrá acceso libre a la información pública recogida en la misma, si bien INOXPAN S.L, se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.
La información pública contenida en la página web de INOXPAN S.L, referida tanto a la compañía INOXPAN S.L., como a las marcas, productos, logotipos,… de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidos por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el usuario que no cuenten con el consentimiento expreso de INOXPAN S.L
El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de INOXPAN S.L., renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.
La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad,  corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a INOXPAN S.L,  de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

2.2 Antes de realizar cualquier compra de los productos ofertados por INOXPAN S.L, el usuario deberá registrar sus datos. Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.
Una vez registrado por primera vez, INOXPAN S.L proporcionará al usuario un nombre de usuario (login) y una contraseña (password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. En tal caso, el cliente podrá designar a su criterio la clave y la contraseña deseadas, siempre y cuando éstas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros clientes. No se admitirán claves o contraseñas con contenidos inmorales, injuriosos, vejatorios, discriminatorios o que contravengan lo dispuesto en las leyes, ni aquellas con términos que aludan a marcas, productos o denominaciones protegidos por las disposiciones legales  sobre Propiedad Intelectual, Industrial o contrarias a los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen.
El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. INOXPAN S.L,. queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del mal uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

3. Condiciones de Compra

3.1 INOXPAN S.L, se reserva el derecho a modificar el precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web en cualquier momento y de forma unilateral. El precio será el vigente en el momento de efectuar el pedido.
Al precio del producto, se le añadirán los gastos de envío que variaran según el lugar de envío y el tamaño del producto.

3.2 La entrega del pedido queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que INOXPAN S.L., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

3.3 Forma de pago por el cliente:
Prepago:
La forma de mediante ingreso en efectivo/ transferencia bancaria del importe integro a favor de la cuenta bancaria de titularidad INOXPAN S.L, la cual se le informara en el momento de enviarle la factura pro-forma del material solicitado.

3.4 Plazo de entrega del producto adquirido: se establece un plazo aproximado de diez días para la entrega efectiva del producto. Los pedidos por pago adelantado sin constancia de pago dentro del período de entrega del producto fijado al formalizar el pedido, el plazo de diez días comenzará a contar desde que INOXPAN S.L., tenga conocimiento fehaciente de la realización de tal pago.
El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del cliente.

3.5 Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 20 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a INOXPAN S.L, el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas.

3.6 Lugar y forma de la entrega: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el monto del reembolso (sólo para los pedido en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío.
La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación.
El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a INOXPAN S.L,. en el plazo de 24 horas por escrito (e-mail a comercial@pando.es   mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa. En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.
La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de INOXPAN S.L,. por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas .
INOXPAN S.L, servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a Península y Baleares. Pedidos fuera de dichas zonas solo podrán ser atendidos bajo previo presupuesto y aceptación de los gastos extras ocasionados, como gastos aduanas, trasnportes excepcionales etc..

4 Condiciones de Garantía

4.1 Productos anteriores
Entendemos por productos anteriores aquellos productos con una vigencia ya expirada y que no forman parte del lineal actual de INOXPAN S.L por cambio de modelo o tipología del mismo. Todos estos productos ofertados por INOXPAN S.L., tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha original de compra. Durante los primeros seis meses la garantía será total. A partir de los primeros seis meses serán exentas de la garantía las averías producidas por un uso incorrecto del aparato, mala instalación o instalación en lugares inapropiados para su buena conservación, roturas, piezas desgastadas por su propio uso o por un uso no doméstico o inadecuado, así como por manipulación por personas o talleres ajenos a nuestra empresa. Para que la garantía tenga validez se deberá adjuntar la factura o tíquet de caja que corrobore la adquisición y fecha de venta de este producto.

5 Derechos y obligaciones de cada una de las partes contratantes

5.1 Derechos del cliente. En conformidad de lo establecido en las leyes vigentes, el cliente tiene derecho a la confidencialidad y seguridad de sus datos personales. Es decir, a la no difusión, transmisión o publicación de sus datos sin su expreso consentimiento. A no recibir correos electrónicos promociónales ni publicitarios en caso de haberlos rechazado. A consultar, modificar y eliminar los datos personales que obren en la base de datos de INOXPAN S.L

5.2 Obligaciones del cliente. El cliente deberá conservar sus claves personales con la debida diligencia. Utilizar la información publicada por INOXPAN S.L exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida. No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por INOXPAN S.L, en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía. Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por INOXPAN S.L. en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho. Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

5.3 Derechos de INOXPAN S.L, Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso. Modificar el precio de las ofertas. Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente. Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones. Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción. Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente. Reservarse el derecho de efectuar sorteos de bienes o servicios en su página web.

6 Problemas en la Red

INOXPAN S.L, no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.